28/5/14

Vincent FIN(ch)


Vincent Finch ya anunció hace un par de meses que dejaba YouTube en junio, que pagaba su deuda con el productor al que le cagó dos veces y se iba. No debería darnos pena, nos ha regalado moda y tendencia a todos y deberíamos darle las gracias.

Crearon "Diario de un ego" sin saber (creo yo) que triunfaría tanto. De hecho, si lo pensamos bien, David Suárez asesinará a su personaje dejándolo en todo lo alto. Supongamos que Elvis Presley se hubiera muerto cuando estaba en el punto álgido de su carrera. ¡Ahí sí! Ahí habría muerto siendo el puto rey del rock. Sin embargo, para muchos sigue quedando ese rastro de mierda final del Elvis gordo y alcohólico. Lo mismo pasaría con Michael Jackson. Nadie tendría en su mente el tema niños, su transformación albina y la locura del balcón. El ejemplo contrario es Freddie Mercury, que no hubo tiempo para ver si fallaba en algo. Pues Vincent Finch es Freddie Mercury y "Diario de un ego" es su Queen.

"Diario de un ego" renovó un YouTube donde ya sólo empezaba a imponerse el gameplay y los youtubers. Deberíamos tomar ejemplo e intentar seguir refrescando con ideas innovadoras. Así que, disfrutad de sus últimos vídeos que irá subiendo porque el SIDA, como a Freddie Mercury, se lo llevará muy pronto.

Gracias por crearte, Vicente Pinzón.

2 comentarios :

  1. Yo también pienso que hace bien al dejarlo ahora. Hay innumerables series que por tratar de alargar más el éxito han acabado siendo repetitivas, aburridas y odiosas.

    Hay que saber cuando dejarlo y David ha elegido bien el momento. A ver que historia nos trae después.

    ResponderEliminar